• Terraza privada
  • Amplios
  • Una estancia agradable
  • Parejas, familias, ...
  • Pensados para ti

Apartamentos

Apartamentos Patagonia Sur en Cádiz son un conjunto de apartamentos turísticos en el centro de una de las ciudades más bellas y antiguas de Occidente.

Dispone de cinco unidades de alojamiento donde destaca especialmente su ático con terraza privada y bellas vistas a la Catedral.

Este ático tiene capacidad máxima para dos personas y cuenta, como el resto de los diferentes tipos de alojamiento, con todo el confort y las dotaciones necesarias para garantizar una agradable estancia a sus clientes.

Todos los Apartamentos turísticos Patagonia Sur tienen dormitorio/s, salón, cocina y baño completo.

Además dispone, en esa misma línea de comodidad y funcionalidad que caracteriza a su alojamiento, de tres apartamentos con dos dormitorios cada uno de ellos y con una capacidad máxima para cuatro personas.

Todas las camas de los Apartamentos Patagonia Sur son de 0,90 x 1,90 y pueden convertirse en camas de matrimonio a petición del cliente.

Por último, en la planta baja, ofrece un apartamento de un dormitorio con una capacidad máxima para dos personas.

Cádiz Apartamentos Patagonia Sur, alojamiento turístico perfectamente equipado en el corazón del barrio antiguo de la ciudad con una excelente relación calidad-precio.
 
© apartamentospatagoniasur.es, 2024.
Calle Villalobos, 6. 11005 Cádiz (Spain)
 
Tel: +34 856 174 647 Fax: +34 856 174 320
Contacto: info@apartamentospatagoniasur.es
Nº de Registro: A/CA/00244
 
Derecho de Desestimiento - Resolución de litigios
Aviso Legal - Protección de Datos
 
Desarrollado por HOTEL-UP
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar